Inicio Empresas Adquisiciones Alps Electric adquiere Greina Technologies

Alps Electric adquiere Greina Technologies

1501
0

Alps Electric adquiere Greina TechnologiesAlps Electric anuncia que el 14 de mayo de 2018 la compañía firmó un acuerdo de compra de acciones con Greina Technologies, por el cual Alps Electric adquirirá Greina Technologies, convirtiéndola en una subsidiaria de propiedad absoluta.

Alps Electric firmó un acuerdo de compra de acciones con Greina Technologies el 14 de mayo de 2018. A través de este, pretende agregar un valor aún mayor a sus soluciones de detección para el mercado automotriz, así como para el mercado de electrónica de consumo y móvil, combinando tecnología de posicionamiento de precisión basada en algoritmos originales desarrollados por Greina Technologies con la tecnología de módulo de comunicación inalámbrica compacta de alto rendimiento de la marca.

Una firma de ingeniería especializada en sistemas de posicionamiento, Greina Technologies se estableció en Salt Lake City, Utah, en septiembre de 2012. Participando en actividades tales como diseño y desarrollo de sistemas electrónicos inalámbricos y prestación de servicios de consultoría. La compañía ha crecido rápidamente en la parte posterior de su desarrollo tecnológico, incluso en el área de posicionamiento de alta precisión basado en algoritmos originales.

Dicha adquisición facilitará la construcción de sistemas de detección de corto alcance, con precisión de posicionamiento de hasta decenas de centímetros y un desarrollo de seguridad sobresaliente, combinando la tecnología de alcance de Greina Technologies con la tecnología de comunicación inalámbrica que Alps Electric ha acumulado durante muchos años.

Futuro para los sensores con Greina Technologies

Alps Electric trabajará para fortalecer el negocio de los sensores al implementar esta avanzada tecnología de detección en el mercado automotriz como parte de los esfuerzos para desarrollar productos altamente originales y crear negocios en los dominios CASE de rápida expansión: automóviles conectados, conducción autónoma, compartir y servicios y vehículos eléctricos.

La adquisición tendrá un impacto mínimo en el rendimiento financiero de Alps Electric para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.