Inicio Alliance Memory Alliance Memory nombra a Tom Gargan como director de ventas

Alliance Memory nombra a Tom Gargan como director de ventas

1312
0

Alliance Memory nombra a Tom Gargan como director de ventasAlliance Memory, un fabricante de circuitos integrados SRAM, DRAM y SDRAM difíciles de encontrar, anunció el nombramiento de Tom Gargan como director de ventas.

En su nuevo cargo, Gargan se dedicará a ampliar la cobertura de ventas de Alliance Memory en áreas clave de determinadas zonas geográficas.

Antes de unirse a Alliance Memory, Gargan ocupó cargos directivos en Future Electronics durante 18 años. Más recientemente, como gerente global de productos básicos, fue responsable de administrar el inventario en todo el mundo, trabajando estrechamente con un equipo de compras de Future Electronics y fabricantes en Europa y Asia.

Observaciones ante el nombramiento de Tom Gargan como director de ventas

“Tom aporta una perspectiva inestimable y centrada en el cliente a su trabajo en Alliance Memory que desempeñará un papel clave en el establecimiento de relaciones con fabricantes de equipos originales, así como en el fortalecimiento de nuestros vínculos con distribuidores, cuya empresa conoce muy bien”, dijo el presidente de Alliance Memory y CEO David Bagby. “Tiene exactamente la experiencia y las habilidades necesarias para que los clientes sepan que Alliance Memory es la solución que han estado buscando a la hora de encontrar una fuente fiable de los imprescindibles chips SRAM, DRAM y SDRAM que se han descontinuado o asignarlo a nuestros competidores”.

“Durante más de 10 años, Alliance Memory ha construido una sólida reputación en toda la industria por ser la compañía en la que puede confiar para los chips de memoria que necesita desesperadamente”, dijo Gargan. “Estoy emocionado de llevar ese mensaje a los nuevos clientes Mientras conduzco el crecimiento rentable de ingresos que permitirá a la firma Alliance Memory expandir aún más la gama de soluciones y productos que puede ofrecer a los clientes”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.