Inicio Empresas Acuerdos Alianza para la fabricación de Unidades Lógicas Magnéticas

Alianza para la fabricación de Unidades Lógicas Magnéticas

270
0

Alianza para la fabricación de Unidades Lógicas Magnéticas

Las empresas Crocus Technology y SIMC, han anunciado un acuerdo para la fabricación de semiconductores. La primera empresa aportará su amplio recorrido en la fabricación de Unidades Lógicas Magnéticas (MLU), mientras que la segunda empresa aportará las obleas de silicio.

SMIC se encargará de suplir obleas para producir dispositivos MLU en 90, 65 y 45 nm. En este silicio se van manufacturar microcontroladores embebidos basados en la tecnología MLU de Crocus. Esto se hace con el objetivo de otorgar una ventaja significativa en los próximos dispositivos.

Las MLU son creadas con una tecnología basada en CMOS que permite ofrecer ventajas importantes en el rendimiento, tamaño y seguridad de los microcontroladores embebidos. Por otro lado las soluciones MLU son utilizadas en aplicaciones móviles y de seguridad como tarjetas inteligentes y servidores seguros de datos. Pero, además de lo anterior, las MLU de este fabricante se comportan muy bien en condiciones extremas de operación, tales como automóviles a altas temperaturas y equipos industriales.

Al final del año se espera la primera entrega del material de fabricación que consiste en obleas CMOS de 200 mm. También está en la mira la entrega del flujo total de MLU en obleas de 300 mm. Con esto se espera que en los próximos tres años, cientos de miles de dispositivos estén en el mercado.