Inicio AIM Solder AIM nombra a Timothy O’Neill director de gestión de productos

AIM nombra a Timothy O’Neill director de gestión de productos

1572
0

AIM Solder, fabricante de materiales para ensamblaje por soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar el nombramiento de Timothy O’Neill para el cargo de director de gestión de productos.

En este puesto, el nuevo rol de Timothy O’Neill incluirá la gestión de productos durante todo el ciclo de vida del producto, la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente, la definición de la visión del producto y el trabajo en estrecha colaboración con el equipo de I + D para continuar desarrollando productos de soldadura de clase mundial.

Con más de veinticinco años de experiencia en la industria de la soldadura, Timothy es coautor de varios artículos sobre temas de ensamblaje de PCBs.

Es especialista certificado en IPC, escritor técnico y presentador de publicaciones y eventos comerciales de la industria.

Su compromiso y dedicación para compartir soluciones innovadoras a problemas desafiantes en el mercado de ensamblaje electrónico le han valido el reconocimiento de SMTA como portavoz de distinción.

AIM nombra a Timothy O'Neill director de gestión de productos

«Este es un nuevo papel muy importante y emocionante tanto para Timothy O’Neill como para la compañía», dijo el vicepresidente ejecutivo de AIM, David Suraski. «O’Neill ha sido un recurso valioso para los clientes de AIM durante muchos años y estamos seguros de que sobresaldrá en su nuevo cargo y esperamos sus valiosas contribuciones».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.