Inicio Empresas Adquisiciones Adquisición de Monolith Semiconductor

Adquisición de Monolith Semiconductor

1308
0

Littelfuse, fabricante mundial de tecnologías líderes en protección de circuitos, control de potencia y detección, anunció que recientemente completó la adquisición de Monolith Semiconductor, una empresa de nueva creación con sede en Round Rock, Texas, especializada en el desarrollo de tecnología de dispositivos de potencia de carburo de silicio.

Littelfuse comenzó a asociarse con Monolith en 2015 y ha aumentado progresivamente su propiedad tras una serie de hitos técnicos y comerciales de lanzamiento de productos punteros en los últimos tres años.

Los productos de Monolith Semiconductor

El carburo de silicio es un material semiconductor que emerge rápidamente y permite que los dispositivos de potencia funcionen a frecuencias y temperaturas de conmutación más altas en comparación con el silicio convencional.

Esto permite que los inversores y otros sistemas de electrónica de potencia se construyan con una densidad, eficiencia energética y costo significativamente mejorados.

Adquisición de Monolith Semiconductor

“Completar la adquisición de Monolith Semiconductor es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento a medida que expandimos nuestras capacidades para atender el creciente mercado de la electrónica de potencia”, dijo Ian Highley, Vicepresidente Senior y Director General de Littelfuse, Semiconductor Products y Director de Tecnología. “La incorporación de la tecnología de carburo de silicio nos permite evolucionar nuestra cartera con productos innovadores y estratégicamente relevantes. Ya estamos viendo una actividad de diseño significativa para los productos lanzados comercialmente en nuestras regiones, con gran interés para aplicaciones industriales y automotrices”.

Como introducción a la tecnología, Littelfuse presentó su primer diodo Schottky de carburo de silicio comercial en mayo de 2017, seguido de su primer MOSFET de carburo de silicio comercial en octubre de 2017. Hasta la fecha, la compañía ha lanzado para la producción en masa más de 20 productos de carburo de silicio, con más de 30 ofertas adicionales de carburo de silicio planeadas para los próximos meses.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.