Inicio Adaptadores Adaptadores estándar con protección MOPP

Adaptadores estándar con protección MOPP

1415
0

Adaptadores estándar con protección MOPPXP Power anuncia un aumento de la gama ACM de adaptadores estándar con protección MOPP, externos y de pared, con salidas simples y que cumplen con las últimas normativas de eficiencia Level VI y de la UE CoC Tier 2.

Ya disponibles en España y Portugal a través de VENCO Electrónica, Farnell, element14 y Digi-key, los adaptadores AC/DC modelos ACM12W, ACM24W y ACM36W cumplen con las últimas normativas de eficiencia energética y seguridad eléctrica requeridas para su uso en aplicaciones médicas e industriales.

Con un máximo de consumo sin carga de 75 mW en todo el rango, las series ACM cumplen con el Level VI de eficiencia energética para los productos que se tengan que vender en el mercado USA. También cumplen con el Código de Conducta de la UE (CoC) Tier 2 para las especificaciones de eficiencia energética de aquellos productos que se tengan que vender en la Comunidad Europea. Las series ACM ofrecen una muy alta eficiencia y un consumo muy bajo sin carga para garantizar que los costos de funcionamiento de los equipos se mantengan al mínimo.

Otras características de las series ACM son un alto aislamiento de 4 kVAC, una corriente de fuga muy baja de 30 uA, y ofrecen dos niveles de Protección a Paciente (MOPP) para aplicaciones médicas, incluyendo equipos de monitorización de pacientes.

Con una tensión de rango de entrada de 90 a 264 VAC y una selección de cinco enchufes intercambiables, las ACM son apropiadas para utilizar en cualquier lugar del mundo.

Las tensiones de salida que se ofrecen van desde los 9 a los 48 VDC dependiendo del modelo. El conector de salida es tipo jack estándar.

El color estándar es el negro, y existe la opción de blanco (sujeto a cantidades mínimas).

Usos para los adaptadores estándar con protección MOPP

Las aplicaciones típicas de las series ACM son equipos médicos, de electro estética, de test y medida, comunicaciones móviles y equipos de monitorización del medio ambiente. Las ACM12, 24 y 36 complementan los modelos de 6 W y 18 W lanzados anteriormente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.