Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo para suministro de obleas de carburo de silicio

Acuerdo para suministro de obleas de carburo de silicio

1594
0

Cree y STMicroelectronics anuncian un acuerdo para suministro de obleas de carburo de silicio por varios años e impulsar la expansión comercial de SiC en aplicaciones automotrices e industriales.

Cree anuncia que firmó un acuerdo de varios años para producir y suministrar sus obleas de carburo de silicio (SiC) Wolfspeed a STMicroelectronics, fabricante mundial de semiconductores que brinda servicios a clientes en todo el espectro de aplicaciones de electrónica.

El acuerdo rige la provisión de un cuarto de billón de dólares en las avanzadas obleas epitaxiales y de carburo de silicio avanzadas de Cree Wolfspeed de 150 mm a STMicroelectronics durante este período de extraordinario crecimiento y demanda de dispositivos de potencia de carburo de silicio.

Comentarios sobre el acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

“Seguimos enfocados en aumentar la adopción de soluciones basadas en carburo de silicio, y este acuerdo es un testimonio de nuestra misión”, dijo Gregg Lowe, CEO de Cree. “Este es el tercer acuerdo plurianual que firmamos el año pasado para respaldar la transición de la industria del silicio al carburo de silicio. Como líder mundial en carburo de silicio, Cree continúa expandiendo su capacidad para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, particularmente en aplicaciones industriales y automotrices. Estamos muy complacidos de continuar apoyando a STMicroelectronics ya que ambos invertimos para acelerar este mercado”.

Acuerdo para suministro de obleas de carburo de silicio“ST es la única compañía de semiconductores con carburo de silicio para uso automotriz en la producción en masa y queremos seguir avanzando para hacer crecer nuestro negocio de SiC, tanto en términos de volumen como de amplitud de aplicaciones atendidas, dirigiéndonos al liderazgo en un mercado estimado en más de $ 3 B en 2025”, dijo Jean-Marc Chery, presidente y CEO de STMicroelectronics. “Este acuerdo con Cree mejorará nuestra flexibilidad, mantendrá nuestra ambición y planes, y contribuirá a impulsar la penetración de SiC en aplicaciones automotrices e industriales”.

Wolfspeed, A Cree Company, es el experto mundial en la fabricación de obleas de carburo de silicio y obleas epitaxiales. El acuerdo de suministro permite aplicaciones de carburo de silicio en los amplios mercados automotrices e industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.