Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo paneuropeo con Murata Power

Acuerdo paneuropeo con Murata Power

1794
0

FiDUS Power, un distribuidor técnico de suministro de energía que se especializa en soluciones innovadoras, ha firmado un acuerdo de franquicia paneuropea con Murata Power.

El acuerdo permitirá que el distribuidor de Aldermaston, de tres años de antigüedad, suministre la gama de productos de CC / CC y CC / CC de media y alta potencia de Murata.

Un punto fuerte de FiDUS es el conocimiento del producto y el soporte de diseño que ofrece, y el acuerdo con Murata lo fortalecerá, ya que el fabricante ahora puede acceder al conjunto completo de recursos de soporte técnico de Murata.

Según Larry Tracey, director de FiDUS Power: “Estamos especialmente interesados en llevar la nueva tecnología de Murata a nuestros clientes” .

Acuerdo paneuropeo con Murata Power

Además, añade: “Dos ejemplos recientes de productos de liderazgo tecnológico que han surgido de Murata Power son el frontal muy compacto de 1U D1U86P-W-2200 AC / DC de 2.2kW, y la fuente de alimentación de conmutación PQC250 de 250 W enfriada por convección, que nuevamente ahorra espacio”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.