Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global para productos de Anvo-Systems Dresden

Acuerdo global para productos de Anvo-Systems Dresden

1834
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución global con Anvo-Systems Dresden, un especialista en productos de memoria no volátil nvSRAM.

Mouser está ya almacenando productos de memoria no volátiles de Anvo-Systems para una variedad de aplicaciones industriales, médicas y de comunicaciones, así como dispositivos de Internet de las cosas IoT como medidores inteligentes y sistemas de automatización de edificios.

La línea de productos de este fabricante, disponible en Mouser Electronics, incluye soluciones SRAM (nvSRAM) no volátiles paralelas y en serie. Las nvSRAM combinan dos tecnologías probadas (memoria no volátil CMOS-SRAM y SONOS) en una nueva tecnología que es mayor que la suma de sus partes, creando una familia de productos de memorias rápidas, fiables y eficientes energéticamente. Basado en la fijación SPAM SRAM en serie o en paralelo, con funcionalidad SRAM interna sin restricciones, tanto las lecturas rápidas como las escrituras pueden ejecutarse con la misma velocidad.

Productos en el acuerdo con Anvo-Systems Dresden

Acuerdo global para productos de Anvo-Systems DresdenLas nvSRAM paralelas ANV22AA8x son dispositivos de 1 Mb con un elemento de almacenamiento SONOS no volátil incluido con cada celda de memoria. Los dispositivos ofrecen dos modos de operación (modo no volátil o modo SRAM) y cuentan con resistencia ilimitada de lectura / escritura, rendimiento rápido con un tiempo de acceso de 25 nanosegundos y ciclos de RECUPERACIÓN ilimitados. Los modelos ANV32A62x son SRAM en serie de 64 Kb con una interfaz en serie de dos hilos (I²C) y un protocolo de transferencia de datos bidireccional. Se accede a los dispositivos ANV32A62 de baja potencia a través de un bus de dos cables, que puede admitir hasta cuatro dispositivos en cascada.

Los productos ANV32E61x y ANV32AA1x serie nvSRAM de Anvo-Systems cuentan con una interfaz SPI para garantizar un almacenamiento fiable de datos en caso de una caída repentina de energía o cuando se inicia mediante un comando.

La serie ANV32AA1x incluye la arquitectura de memoria doble nvSRAM estándar de dos arreglos de 1 Mb, y brinda acceso rápido y tiempos de ciclo y una capacidad de lectura y escritura ilimitada. Para garantizar una alta precisión de los datos, los dispositivos cuentan con funciones de seguridad dedicadas, como una memoria flash que almacena los datos de forma no volátil, independientemente de la fuente de alimentación externa.

Y, por otro lado, la serie ANVE32E61x presenta SRAM de 64 Kb con ciclos RECALL ilimitados, opciones de rollover de página y bloque, y modo de hibernación para baja corriente de espera. Cada SRAM cuenta con un elemento de almacenamiento SONOS no volátil, con transferencia automática de datos en caso de pérdida de energía o cualquier situación de reducción de tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.