Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global de distribución con Micron Technology

Acuerdo global de distribución con Micron Technology

2031
0

Acuerdo global de distribución con Micron TechnologyMouser Electronics, distribuidor del mercado experto en la presentación de nuevos productos y que cuenta con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la firma de un acuerdo global de distribución con Micron Technology, fabricante de soluciones innovadoras de memoria que transforman la manera de utilizar la información.

Gracias a este acuerdo, el catálogo de Mouser suma a un fabricante de primer orden de tecnología de memoria y atiende a sus clientes en todo el mundo con las soluciones de Micron, una de las mejores en el mercado electrónico actual.

Los productos de Micron Technology, que atesora 40 años de experiencia tecnológica, se dirigen a un amplio abanico de aplicaciones en los mercados de informática, redes, datos, servidores, móviles, embebidos, consumo, automóvil e industria.

Comentarios tras la firma del acuerdo global con Micron Technology

 “Nos ilusiona mucho tener la oportunidad de distribuir el amplio catálogo de soluciones de memoria de alta calidad de Micron a nuestros clientes en todo el mundo”, señaló Jeff Newell, Vicepresidente de Productos de Mouser Electronics. “Al añadir a Micron a la línea de representadas de Mouser, suministramos a los ingenieros de diseño unas soluciones probadas de un líder con prestigio en la industria”.

Mouser ofrece ahora toda la gama de productos de memoria de Micron, incluyendo módulos NAND, DRAM y DRAM, encapsulados multichip y Hybrid Memory Cubes basados en tecnología TSV (Through-Silicon Via).

El catálogo de Micron disponible a través del distribuidor está formado asimismo por productos que incorporan tecnología 3D XPoint, un nuevo tipo de memoria no volátil cuya latencia es 1.000 veces más baja que con NAND.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.