Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con SPARK Microsystems

Acuerdo de distribución global con SPARK Microsystems

2309
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anuncia un acuerdo de distribución global con SPARK Microsystems para ofrecer comunicaciones inalámbricas de potencia ultra baja en redes de área personal de alto rendimiento y dispositivos conectados al IoT.

Así, con sus tecnologías patentadas, la familia SR1000 UWB está llevando al mercado un transceptor inalámbrico de banda ultra ancha de próxima generación que permite la próxima generación de productos inalámbricos para clientes de todo el mundo.

«Estamos encantados de ofrecer la tecnología de banda ultra ancha de vanguardia que SPARK Microsystems ofrece a nuestra base de clientes global», dijo David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores globales de Digi-Key. «Sabemos que nuestros clientes impulsan la innovación del mundo. Ahora tienen una solución inalámbrica flexible, de baja latencia y más eficiente en el consumo de energía con los productos que cambian el juego de SPARK Microsystems».

«Ahora, la asociación de distribución de SPARK Microsystems con Digi-Key nos permite involucrar al mercado global preparado para la adopción de los productos de SPARK Microsystems», dijo Tom Spade, director de ingresos de SPARK Microsystems. «A través de la plataforma de buena reputación de Digi-Key, podemos llegar a la comunidad de diseño mundial, particularmente a aquellos que diseñan tecnología para industrias como AR / VR, audio, juegos y sensores de IoT».

Ventajas y beneficios en el acuerdo alcanzado

En principio, la familia de productos SR1000 UWB IC permitirá productos inalámbricos de próxima generación con características que incluyen:

Acuerdo de distribución global con SPARK Microsystems
  • Velocidad de datos de hasta 10 Mbps a 1,5 nJ/bit.
  • Versatilidad sin precedentes, incluido el consumo de energía de 2 mW mientras se transmite y recibe a 1 Mbps, y el escalado a 6 μW a 1 Kbps.
  • Latencia inalámbrica ultracorta (50 μs para 1 Kb).
  • Posicionamiento en tiempo de vuelo con una precisión de 30 cm.

Finalmente, para obtener más información sobre SPARK Microsystems y para realizar pedidos de su cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.