Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Altitude Technology

Acuerdo de distribución global con Altitude Technology

1651
0

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anunció que la firma de un acuerdo de distribución global con Altitude Technology, un diseñador y proveedor de tecnologías de sensores inteligentes para el hogar y para el Internet de las Cosas (IoT).

Como parte del acuerdo, Mouser Electronics se convierte en distribuidor autorizado de la popular línea de accesorios y módulos IOT Bit HAT de la firma, que se integran fácilmente con la computadora de una sola tarjeta Raspberry Pi para permitir el acceso a Internet, datos de ubicación GPS y conectividad Bluetooth.

Productos en el acuerdo con Altitude Technology

Acuerdo de distribución global con Altitude TechnologyEl portafolio de soluciones de Altitude Technology disponibles consta de tres módulos principales IoT Bit Hardware Attached on Top (HAT) que admiten la computadora de una sola placa Raspberry Pi. Cada módulo es Plug-and-Play, admite cualquier tarjeta Micro SIM con una sola configuración de comando de terminal y proporciona una regulación de potencia de alta eficiencia de hasta 3 A.

El IoT Bit GSM HAT es un módulo HAT inteligente de 85 Kb por segundo que proporciona registro de datos móviles GSM para Raspberry Pi, así como información de posicionamiento GPS, conectividad Bluetooth y compatibilidad con la batería. Es un módulo HAT inteligente de 4,5 Mb por segundo que proporciona una conectividad rápida a Internet para la navegación web y pequeñas transferencias de datos.

Ofrece una conectividad 4G a Internet ultrarrápida (100 Mbps de bajada / 50 Mbps de subida) y es excelente para grandes descargas y transmisión de video. Tanto el HAT 3G como el HAT 4G también ofrecen acceso a datos de GPS y transmisión de SMS a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API).

El soporte de los módulos IOT Bit HAT consiste en una variedad de accesorios de antena opcionales también disponibles de Mouser. Otros accesorios opcionales incluyen una antena GSM 28 dBi resistente al agua, dos antenas 433 MHz para GSM HAT, y una antena 4G aérea de alta velocidad de 28 dBi o una antena 4G SMA antena de 10 dBi para el 4G HAT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.