Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Sudo Systems

Acuerdo de distribución con Sudo Systems

1490
0

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Sudo Systems para almacenar sus SudoProc SoM de alto rendimiento para diseños IoT.

Mouser Electronics, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con Sudo Systems, un fabricante innovador de sistemas integrados de alto rendimiento para dispositivos en el Internet de las cosas IoT de próxima generación.

Como parte del acuerdo, Mouser Electronics se convierte en un distribuidor autorizado del innovador Sistema-en-Módulo (SoM) de Sudo Systems. Este revolucionario módulo de alto rendimiento reduce drásticamente el tiempo de desarrollo y acelera el tiempo de comercialización para una variedad de aplicaciones de IoT, que incluyen tabletas industriales, equipos médicos, dispositivos de realidad virtual, dispositivos multimedia, señalización digital y señalización digital, robótica y vehículos autónomos.

“Sudo Systems es un proveedor de vanguardia de sistemas embebidos de alto rendimiento, y estableció una reputación excepcional en la comunidad de ingenieros con sus diseños galardonados”, dijo Andy Kerr, Vicepresidente de Administración de Proveedores de Mouser Electronics. “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Sudo Systems, ya que expandimos nuestra oferta de IoT y traemos sus soluciones innovadoras directamente a nuestros clientes”.

“La posición de Mouser como líder del mercado ofrece a Sudo Systems una oportunidad aún mayor para acceder a una base de clientes aún mayor”, dijo Arne Korsika, CEO de Sudo Systems. “Con el extenso canal de distribución de Mouser y el mejor servicio al cliente de su clase, los ingenieros de una amplia gama de mercados pueden usar SudoProc SOM para construir la próxima generación de dispositivos IoT”.

Productos en el acuerdo con Sudo Systems

Acuerdo de distribución con Sudo Systems El SudoProc SoM, disponible de Mouser Electronics, es un módulo soldable de diseño personalizado que es lo suficientemente pequeño como para caber en diseños con espacio limitado.

El módulo se basa en un procesador Rockchip RK3288: un sistema en chip Arm Cortex -A17 (SoC) de 1,8 GHz y cuatro núcleos con una GPU Mali-T764 de 600 MHz. El conjunto de características de gama alta del SudoProc SoM incluye 4 GB de doble canal, 1066 MHz LPDDR3 RAM, un motor de seguridad integrado y un controlador Gigabit Ethernet.

Además de la gran oferta de RAM, el SudoProc SoM proporciona 32 GB de almacenamiento eMMC 4.5 integrado que se puede expandir hasta 512 GB bajo demanda. El módulo SudoProc es compatible con una variedad de sistemas operativos integrados que incluyen Android 5.0 a 8.0, Yocto, Debian, Ubuntu y SudoOS, un sistema operativo basado en Linux desarrollado internamente para aplicaciones de un solo evento.

Además, SudoProc ofrece una extensa variedad de interfaces, que incluyen un host USB 2.0 y OTG, cinco UART, cinco I2Cs, tres SPI, cuatro PWM y hasta 100 entradas y salidas de uso general (GPIO), que son programables como entradas de interrupción. El módulo proporciona soporte para eDP y HDMI 2.0 con hasta 4K (60 fps) de decodificación de video H.265 de 10 bits, así como SPDIF e I2S / PCM para soporte de audio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.