Inicio Diseño Webminar introducción y demostración de LabVIEW

Webminar introducción y demostración de LabVIEW

2968
0

Webminar introducción y demostración de LabVIEW

El diseño y prueba los sistemas complejos de hoy en día requiere que las empresas y los usuarios construyan y desplieguen rápidamente prototipos de nuevas aplicaciones sin problemas.

LabVIEW es una plataforma gráfica unificada para el diseño, la creación de prototipos y el despliegue de aplicaciones que permite a ingenieros e investigadores integrar señales del mundo real más rápidamente para lograr una detección temprana de los errores; reutilizar el código para conseguir una máxima eficiencia, beneficiarse directamente de los avances de la tecnología de computación y optimizar el rendimiento del sistema de una manera que supera a las metodologías de diseño tradicionales.

Y para enseñar todas estas características, la compañía National Instruments anuncia su próximo Webminar introducción y demostración de LabVIEW el próximo miércoles 21 de octubre de 2015, de 10:00 a 11:00 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) un ingeniero de NI le guiará, en Español, a través del fascinante mundo de LabVIEW y el método del diseño gráfico de sistemas. Además, aprenderá cómo este sistema puede ayudarle en sus tareas diarias, al mismo tiempo que a desarrollar cualquier sistema de medida o control.

Contenidos del webminar introducción y demostración de LabVIEW

En primer lugar, se hablará sobre la plataforma LabVIEW: cómo abordar por primera vez el diseño gráfico de sistemas y cómo empezar a programar exactamente de la forma en que se piensa. Aprenderá, mediante sencillas demostraciones en vivo, las características y funciones de LabVIEW y cómo estas le permitirán crear su primer programa. Se presentarán los diferentes niveles de complejidad de LabVIEW mediante demostraciones reales.

También se podrán realizar preguntas directamente a los expertos de NI e incluso interactuar durante la presentación o después de la presentación.

Si desea asistir a este webminar introducción y demostración de LabVIEW o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto