Irene Oñate

Web sobre fuentes de alimentación para dispositivos móviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Web sobre fuentes de alimentación para dispositivos móviles

TDK-Lambda, compañía líder en fuentes de alimentación, ha anunciado una página web diseñada específicamente para uso desde Smartphones y dispositivos móviles.

Esta versión del sitio web facilita el acceso a cualquier información del fabricante: catálogo de productos, buscador rápido (Parametric Search Wizard), “librería” (especificaciones, manuales de instalación o artículos técnicos), noticias, distribuidores y contacto.

Por ejemplo, el TDK-Lambda Parametric Search Wizard incluye los datos de más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW, y va incorporando las novedades que llegan al mercado.

Los ingenieros de diseño y los clientes también pueden localizar la solución requerida en función de la tensión / corriente de salida y la tensión de entrada, el voltaje de aislamiento, las preferencias de montaje, la capacidad de ‘on / off’ remoto y otros muchos parámetros.

Esta web intuitiva y fácil de usar permite identificar rápidamente el producto más apropiado para cada aplicación, facilitando el acceso a información valiosa para ingenieros de diseño y clientes.

La compañía completa su “oferta” para usuarios de dispositivos móviles con aplicaciones (Apps) para teléfonos móviles iPhone o Android, como el Glosario de Fuentes de Alimentación (TDK-Lambda Power Supply Glossary App) con el “vocabulario” utilizado en el sector.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor