Inicio Documentación Web para RF & Wireless

Web para RF & Wireless

1061
0

Web para RF & Wireless

EBV Elektronik, una compañía del Avnet Group, ha ampliado el soporte online al cliente con información completa de aplicaciones, mercados y tecnologías del segmento de alta frecuencia con su nueva Web para RF & Wireless.

El sitio web para RF & Wireless de EBV no sólo dota de una visión de mercados y aplicaciones, sino que también ofrece riqueza de contenidos, desde información general a descripciones detalladas.

Los visitantes pueden acceder a datos a nivel aplicación de semiconductores con unos pocos clics. Junto a especificaciones técnicas y detalles logísticos, también es posible ponerse en contacto con los especialistas de producto de EBV (tras rellenar un formulario).

En cuanto al ámbito de cobertura, la información de la Web para RF & Wireless abarca desde automoción y electrónica de consumo a sanidad y Hi-Rel, sin olvidar las energías renovables ni la electrónica industrial.

Conociendo la nueva Web para RF & Wireless

Por ejemplo, en el apartado de “Electrónica de Consumo” aporta información de TV & set-top boxes, dispositivos de navegación, periféricos informáticos, Tablets y e-readers, consolas de juego y controles remotos. Y, con otro clic, el usuario accede a los semiconductores que se pueden usar en cada aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto