Maria Camara

Web para productos de gestión térmica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Web para productos de gestión térmica

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha incorporado un micrositio de Gestión Térmica en su página web.

Este nuevo sitio de aplicación ofrece un hub online para los clientes de Avnet Abacus a la hora de seleccionar y adquirir una amplia variedad de productos de gestión térmica de los principales fabricantes de la industria.

Los productos presentes en este apartado de la página web han sido diseñados para disipar calor en ensamblajes de sistemas electrónicos de un gran número de aplicaciones, como maquinaria de automatización de factorías, servidores, equipamiento militar y aeroespacial, dispositivos médicos, amplificadores de audio, inversores de frecuencia y sistemas de telecomunicaciones.

La oferta de gestión térmica de Avnet Abacus abarca ventiladores y sopladores (axiales y radiales); disipadores de calor (extrusiones. montados en tarjeta, bonded & folded fins, láminas de líquido frío y max clip); y materiales conductivos térmicos (tapes & pads).

El micrositio también incluye datos técnicos e información de diseño para simplificar el proceso de elección y así beneficiarse de la solución de gestión térmica más conveniente en cada proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor