Alvaro Llorente

Web de tecnología wireless RF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Web de tecnología wireless RF Mouser Electronics ha anunciado que su nuevo sitio web en Mouser.com, que cubre la Tecnología Wireless de Radiofrecuencia (RF), cuenta con novedades para mejorar el servicio al cliente.

El nuevo apartado de Soluciones ayuda a los ingenieros de diseño a elegir soluciones integradas y módulos drop-in con radios pre-certificados que incorporan capacidades inalámbricas a aplicaciones existentes.

El portfolio de Mouser incluye módulos RF de fabricantes como Skyworks, Murata, Panasonic y Texas Instruments con un amplio rango de frecuencia (menos de 1 GHz, entre 1 y 5 GHz y más de 5 GHz) y protocolos (Bluetooth, ZigBee, Wi-Fi y GPS).

El sitio Tecnología RF también ofrece información para diseñadores que buscan crear una solución RF, desde componentes y características a recursos y noticias de la industria.

La página web de Mouser, que se actualiza diariamente y permite la búsqueda de más de diez millones de productos, posee catálogos interactivos, data sheets, diseños de referencia, notas de aplicación y herramientas de ingeniería.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.