Irene Oñate

Web de tecnología para entornos adversos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Web de tecnología para entornos adversos

Mouser Electronics, Inc. ha incorporado una sección especial dedicada a soluciones de Aislamiento de Vibración en su sitio de Tecnología para Entornos Adversos.

Esta página web incluye información relativa a Ratios de Protección de Ingreso (IP), NEMA, tolerancia a rangos de temperatura ampliados y el nuevo Aislamiento de Vibración. Estos criterios son esenciales a la hora de desarrollar equipos para aplicaciones rugerizadas, como las encontradas en la industria petroquímica.

Los productos seleccionados para entornos adversos suelen tener que trabajar durante largos periodos y bajo condiciones de estrés físico extremo, haciendo obligatorio el cumplimiento de los estándares de seguridad y rendimiento.

El sitio Harsh Environment Technology permite a los ingenieros de diseño seleccionar componentes que han sido testados y probados para rendir en condiciones extremas.

Esta incorporación a la web de Mouser dispone de información de productos (organizados por categorías), artículos de expertos y recurso técnicos, y dedica gran espacio a la importancia de identificar la solución óptima para resiliencia y aislamiento de vibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor