Inicio Energía Web de tecnología en fuentes de alimentación

Web de tecnología en fuentes de alimentación

645
0

Web de tecnología en fuentes de alimentación

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha actualizado su sitio Web de tecnología en fuentes de alimentación para ofrecer a los desarrolladores los recursos que necesitan a la hora de acceder a los últimos avances y los nuevos productos.

La nueva “Technology Section” proporciona una visión de conjunto de las tecnologías de alimentación en cuatro subsecciones: fuentes AC/DC (reguladas lineales y carril-DIN); conmutadas DC/DC y sus topologías; transformadores AC/AC (conversión monofásica y trifásica); y convertidores DC/AC (SAI e inversores solares).

Estos cuatro apartados de la nueva web de tecnología en fuentes de alimentación describen el uso y la operación de cada tipo de fuente y aportan diagramas de bloque y listas de productos.

El apartado “Articles” aborda nuevos temas, como “el futuro de la potencia digital”, “los beneficios de los módulos en comparación con reguladores discretos” y “las soluciones avanzadas con tecnología GaN”. Todos los artículos cuentan con un área para dejar comentarios y preguntas.

Por otro lado, la sección “Featured Products” de la nueva web de tecnología en fuentes de alimentación se centra en los modelos más destacados del amplio portfolio disponible en Mouser.com, entre los que se incluyen el CUI Novum Intermediate Bus DC DC Converter, la Phoenix Contact UNO POWER DIN Rail Power Supply y los Murata Power Solutions OKDx DC/DC Power Converters.

El resto de soluciones de alimentación abarcan varistores multicapa, inductores de potencia, condensadores de tantalio y diodos de 200 W.

Más documentación en la web de tecnología en fuentes de alimentación

Por último, el apartado “Resources” incorpora material en forma de vídeo formativo, notas de aplicación y diseños de referencia que tratan consideraciones importantes a la hora de seleccionar fuentes de alimentación. Los temas incluyen cargadores de batería, protección de circuito, eficiencia energética y certificaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto