Irene Oñate

Web de nuevos productos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Web de nuevos productos

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia su nuevo sitio de Nuevos Productos que, como su nombre indica, está dedicado a mostrar las últimas novedades del catálogo de la compañía, que en los dos últimos meses ha lanzado más de cincuenta nuevas líneas, semanalmente.

Los visitantes cuentan con una “guía de productos” y pueden definir la búsqueda por parámetros (categoría, fabricante o disponibilidad).

El otro nuevo apartado de la web se centra en aplicaciones y tecnologías. Los ingenieros que se encuentran en el inicio del ciclo de diseño demandan soluciones a nivel sistema. Este sitio, que ofrece navegación mediante diagrama de bloque para facilitar el recorrido por la web, también incluye artículos (con las últimas tendencias de la industria), notas de diseño, tutoriales, vídeos y otros contenidos relativos al proceso de diseño.

Los dos “micrositios”, que abarcan diversas áreas (sanidad, industria, iluminación, automoción y energías alternativas, entre otras), irán ampliando su “cobertura” para llegar al mayor número posible de sectores y aplicaciones.

“El objetivo de ambos apartados es ayudar a los profesionales en la búsqueda de los productos más adecuados para cada proyecto, así como transformar el conocimiento en know-how de diseño”, comenta Kevin Hess, Vicepresidente de Mouser.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor