Inicio DIODE Ventiladores con amplio rango de temperatura

Ventiladores con amplio rango de temperatura

4092
0

Los modelos San Ace T de alta fiabilidad son ideales en equipos de comunicación, dispositivos de iluminación, frigoríficos, estaciones de carga de vehículo eléctrico, inversores fotovoltaicos y generación eólica.

Ventiladores con amplio rango de temperatura DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la gama SanAce T tipo 9GT de SANYO DENKI nuevos ventiladores con amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Estos modelos compactos, disponibles en seis modelos con cinco tamaños diferentes de 40 a 120 mm² y grosor de 25, 28 o 38 mm, resultan ideales en muy diversas aplicaciones donde no se pueden emplear ventiladores convencionales.

La gama SanAce T son ventiladores con amplio rango de temperatura que ofrecen elevada fiabilidad con una vida estimada en más de 40.000 horas y función de control de velocidad de PWM.

Estos ventiladores con amplio rango de temperatura se caracterizan por flujo de aire de 0.52 a 6 m³/min (entre 18.4 y 211.8 CFM), presión estática de 105 a 315 Pa, tensión de 12 o 24 V, dependiendo del modelo, y sensor de pulso.

Aplicaciones para los nuevos ventiladores con amplio rango de temperatura

Gracias a sus prestaciones técnicas y al diseño físico, los nuevos ventiladores se pueden emplear en equipos de comunicación, dispositivos de iluminación que generan calor (proyectores o bombillas LED), frigoríficos y congeladores, almacenamiento en frío, estaciones de carga de vehículo eléctrico, inversores fotovoltaicos y generación eólica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto