Inicio CUI Devices Ventiladores centrífugos de corriente continua

Ventiladores centrífugos de corriente continua

2312
0

Ventiladores centrífugos de corriente continuaEl Thermal Management Group de CUI anuncia la presentación de su línea CBM de ventiladores centrífugos de corriente continua con tamaños de bastidor de 50, 60, 75, 97 y 120 mm y flujos de aire que van desde 2,6 hasta 54,7 CFM.

Las series CBM‑75B, CBM‑97B, y CBM‑120B utilizan la construcción con rodamientos de bolas, mientras que las series CBM‑50V y CBM‑60V cuentan con el innovador sistema omniCOOL de CUI. Este avanzado diseño de rodamientos con manguito incorpora una estructura magnética que permite equilibrar el rotor para minimizar la inclinación, la oscilación y la fricción, lo que permite el funcionamiento en cualquier ángulo. También integra un manguito especialmente endurecido que brinda resistencia térmica adicional y alarga la vida operativa, a la vez que reduce el ruido y la fricción del ventilador debido a la menor necesidad de lubricante.

Usos de los ventiladores centrífugos de corriente continua

Todos los modelos de la serie CBM vienen de serie con protección de re arranque automático y tienen valores de presión estática que oscilan entre 0,15 y 5,22 pulgadas H20, lo que los hace ideales para la refrigeración por ventilación forzada en aplicaciones industriales y de telecomunicaciones de alta presión de retorno.

La serie CBM ofrece además voltajes nominales de 12 y 24 V CC, clasificaciones de corriente de hasta 40 mA, opciones de velocidad múltiples de 1900 a 6800 RPM y niveles de ruido de tan solo 23,4 dBA.

Estos ventiladores centrífugos de corriente continua también tienen las aprobaciones de seguridad UL / cUL 507 y TUV EN 60950-1, cumplen con los límites EN 61000-6-1: 2007 para EMI / EMC, y tienen una clasificación MTBF típica de 70.000 horas a +40 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.