Alvaro Llorente

Ventiladores axiales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ventiladores axiales

Farnell presenta la serie ACi 4400 de ventiladores axiales i-maxx de EBM PAPST que se convierte en una solución eficiente con tecnología EC, ya que su velocidad no depende de la frecuencia de línea.

Estos modelos, que miden 119 x 119 x 38 mm y pesan unos 250 gramos, integran electrónica de conversión y drive para reducir el consumo de energía y el ruido y aumentar la duración (en comparación con la mayoría de ventiladores AC del mercado).

Las unidades de la serie ACi 4400, realizadas en plástico reforzado con fibra de vidrio, se conectan a través de dos tomas (‘plug’) planas de 2.8 x 0,5 mm.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.