Maria Camara

Varistores para industria y automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Varistores para industria y automoción RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de nuevos varistores para industria y automoción de las series TransGuard y TransGuard Automotive de AVX Corporation.

Basados en tecnología de varistor de óxido de zinc de AVX, estos modelos ofrecen un mayor rango de ratios de tensión y energía, aumentando el número de aplicaciones posibles.

Ambas series destacan por construcción multicapa monolítica de elevada energía que proporciona protección de circuito state-of-the-art de los transitorios causados por ESD, rayos, conmutación inductiva y otras alteraciones.

Los varistores también se distinguen por características de tensión-corriente bidireccional no lineal similares a las de diodos zener back-to-back, pero con la ventaja adicional de mayores capacidades de gestión de energía y corriente, así como por atenuación EMI / RFI.

Todos los modelos, libres de plomo, son compatibles con RoHS y opera en el rango de -55 a +125 °C.

Las unidades TransGuard en cubiertas de montaje en superficie 0201 a 2220 rinden entre 3.3 y 85 VDC para operar en un gran número de aplicaciones profesionales, industriales y comerciales.

Normativas internacionales en los varistores para industria

Los varistores TransGuard Automotive, disponibles en 0402 a 2220, poseen la calificación AEC-Q200 para trabajar en el sector de la automoción, incluyendo seguridad (airbags y ABS), electrónica de carrocería (ECU o sensores), tren motriz (bomba de agua y dirección asistida), confort (espejos eléctricos o audio) y vehículos híbridos y eléctricos (motor start / stop).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor