Inicio Componentes activos Varistores-condensadores de función dual

Varistores-condensadores de función dual

4752
0

Varistores-condensadores de función dualKEMET, representada de Anatronic, anuncia siete nuevas series de varistores-condensadores de óxido metálico que, complementado a su oferta de soluciones de protección de circuito, salvaguardan componentes críticos ante descargas de muy elevada energía.

Los nuevos dispositivos incluyen varistores-condensadores de función dual que aportan protección a transitorios e interferencia electromagnética (EMI) y varistores con cubierta plástica que aportan mayor fiabilidad en entornos húmedos.

Los modelos de función dual integran un condensador para suprimir la interferencia en dispositivos como motores eléctricos DC y poseen la calificación AEC-Q200. Con un formato compacto through-hole y SMD, estos varistores resultan ideales a la hora de proteger electrónica de automoción sensible al ruido del motor eléctrico y los daños potenciales de transitorios de alta energía.

Además, las características de temperatura del condensador-X7R garantizan la estabilidad de los parámetros en un rango de temperatura especificado.

“Los varistores de función dual dotan de la solución perfecta en aplicaciones con restricciones de espacio en vehículos, que cada vez incorporan un mayor número de mecanismos controlados eléctricamente con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir el consumo de combustible, así como de mejorar el confort de los ocupantes”, afirma Ralf Deisenhofer, vicepresidente de KEMET.

Formatos SMD en los varistores-condensadores

La representada de Anatronic también ha introducido cinco nuevos varistores de montaje superficial (SMD), cuatro de ellos con calificación AEC-Q200. Esta línea de producto puede rendir con las temperaturas encontradas en automoción y aplicaciones industriales.

Su encapsulado plástico contribuye a incrementar la resistencia a la humedad en instrumentos médicos, equipos de infraestructuras de comunicaciones móviles y electrodomésticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.