Asis Rodriguez

Unidad de extracción de humos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Unidad de extracción de humos

Para proteger la salud de los operadores, Weller introduce la Zero-Smog 4V (antes WFE2S), la pequeña unidad de extracción de humos con GRANDES ventajas. Un sistema visual para la monitorización del filtro (LEDs rojo/amarillo/verde) junto a un sistema acústico de alarma avisa previamente sobre las condiciones del filtro, garantizando un óptimo rendimiento.

El nuevo sistema de control de presión asegura el mantenimiento de un flujo de aire constante en cada brazo independientemente del número de brazos conectados en uso. La velocidad del motor se regula automáticamente permitiendo ahorrar energía, reducir el nivel de ruido y prolongar la vida del filtro.

La Zero-Smog 4V puede conectarse a 4 brazos y se suministra con un conector tipo Easy-Click. Más conectores se pueden comprar por separado. El nuevo sistema está diseñado para tener muchas configuraciones diferentes.

Gracias a las 4 ruedas, la nueva Zero-Smog 4V es móvil y puede colocarse fácilmente en diferentes puestos de trabajo. Habrá disponibilidad a partir de Abril 2012.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor