Irene Oñate

Unidad de almacenaje inteligente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Unidad de almacenaje inteligente

PRIMICIA en diarioelectronicohoy.com

Estanflux anuncia que, en la pasada feria de Productroinca, su representada Iemme presentó el nuevo almacén inteligente Lzero3.

Con unas posibilidades de hasta 1668 rollos en 2,5 metros lineales, es la máquina perfecta para la gestión del stock de material. Admite alturas de rollos de uso habituales de 8 – 12/16 mm y de 24 a 40 mm, siendo el único almacén automático que permite rollos de hasta 40 mm de altura. Es la solución ideal para el control de rollos y bandejas SMD.

Soluciona la pérdida de tempo en busca de un rollo en el almacén de la empresa al estar perfectamente codificada y con una ubicación perfectamente definida, el inicio de producción SMD queda minimizada al basarse en el protocolo órdenes de trabajo. “Sí, puedo empezar la producción”.

Permite la preparación automática de los rollos/bandejas/cajas, en función de la puesta en marcha de la líneas de producción Pick&Place, con un tiempo de descarga de once segundos/rollo.

Al finalizar, consigue una fácil reposición automática en el primer slot libre en el almacén, sin necesidad de perder días para hacer inventario, con la cantidad real para cada código yahorro por mejorar la eficiencia de almacenaje.

Realiza trazabilidad ya que, en caso de errores y gracias al software WMS, se puede recuperar datos como orden de producción, rollo y componentes involucrados, proveedor con datos de entrega / pedido y datos del lote, con fecha y código, detección y registro de los parámetros ambientales (temperatura y humedad) para cada componente con una representación gráfica de tendencias en el tiempo.

Además, el software WMS esta pensado para poder integrarse de forma automática en la arquitectura de las distintos programas que ya están en uso en la empresa, con intercambio automático de datos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor