Inicio Empresas Ultrahaptics nombra vicepresidente de productos

Ultrahaptics nombra vicepresidente de productos

790
0
Ultrahaptics nombra vicepresidente de productos
Rob Blenkinsopp vicepresidente de productos de Ultrahaptics

Ultrahaptics, compañía global de tecnología háptica del aire, ha designado a Rob Blenkinsopp como vicepresidente de productos. Rob fue el empleado número uno de Ultrahaptics en noviembre de 2013, después de haber ayudado a desarrollar la plataforma en la que funciona la tecnología táctil touchable.

Blenkinsopp se graduó de la Universidad de Bristol con un grado MEng de primera categoría. Durante su tiempo en la universidad, Blenkinsopp actuó como el arquitecto principal para desarrollar la plataforma que finalmente se convirtió en la base para el sistema de Ultrahaptics, ayudándole a ser realizado como producto comercialmente viable.

Designado como jefe de equipo de ingeniería cuando se fundó Ultrahaptics, Blenkinsopp ha guiado al equipo técnico a través del desarrollo del Kit de Desarrollo TOUCH, lanzado en noviembre de 2016, y fue fundamental en la evolución de la tecnología para lograr una resolución más alta y una sensación háptica más refinada.

“Rob era parte de Ultrahaptics antes de que incluso existiera”, comentó Steve Cliffe, CEO de Ultrahaptics. “Su participación desde el primer día y su insaciable entusiasmo por llevar la tecnología a los límites de lo que podemos lograr es parte integral de la cultura de innovación que ofrecemos en Ultrahaptics. Esto, combinado con sus conocimientos técnicos extremadamente profundos, desde algoritmos hasta aplicaciones potenciales, lo convierte en el complemento perfecto para el equipo directivo superior”.

Premio para el vicepresidente de productos

Blenkinsopp ha sido reconocida por BrightSparks de Electonics Weekly en los premios anuales durante una ceremonia en las Casas del Parlament el 3 de mayo de 2017. EW BrightSparks premia a los jóvenes ingenieros que ya han marcado una diferencia en los primeros años de su vida profesional, Así como estudiantes que muestran la promesa de convertirse en la gente detrás de la innovación futura en la electrónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.