Inicio Empresas TTI y Mouser consiguen los premios de distribución europeos

TTI y Mouser consiguen los premios de distribución europeos

1135
0

Los premios de distribución europeos nombran a estas empresas como distribuidor anual de volumen, distribuidor por volumen de actividades y distribuidor de comercio electrónico.

TTI, distribuidor a nivel mundial de componentes interconectados, pasivos, electromecánicos y discretos, ha sido nombrado distribuidor de volumen europeo del Año y distribuidor de volumen europeo del año 2016 por Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes mundiales de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos. Vishay también ha nombrado a Mouser Electronics, una compañía de TTI, como su distribuidor 2016 para comercio electrónico del año.

“Estamos honrados de recibir estos premios de distribución europeos, especialmente porque reconoce nuestros esfuerzos en dispositivos activos”, dijo Felix Corbett, Director de Marketing de Proveedores de Europa en TTI. “Vishay es una empresa fantástica para trabajar y fabricar muchos dispositivos que ofrecen beneficios significativos a nuestros clientes”.

TTI se enorgullece de trabajar con Mouser Electronics, el distribuidor líder en la introducción de nuevos productos, para ofrecer un servicio único que abarque las necesidades de los clientes desde el concepto de diseño hasta la producción completa. Las dos empresas persiguen sus propias estrategias para apoyar las actividades de sus respectivos clientes en diferentes etapas del ciclo de diseño. Sin embargo, también son conscientes del gran valor que los clientes y proveedores tienen en las asociaciones colaborativas y eficaces.

“Agradecemos mucho este reconocimiento de Vishay”, añadió Graham Maggs, Vicepresidente de Marketing, EMEA, de Mouser Electronics. “Este premio de comercio electrónico de nuestro valioso socio proveedor es un respaldo fantástico de nuestros esfuerzos y extendemos nuestro gran agradecimiento a Vishay”.

“TTI y Mouser desempeñan papeles vitales en nuestro programa de socios de canal, ya que satisfacen las necesidades del cliente sin importar si necesitan un dispositivo muy rápidamente para un proyecto, o servicios completos de la cadena de suministro cuando están en plena producción”, respondió Philippe Masson, Senior Director de Distribución, Europa en Vishay. “Por lo tanto, estamos muy contentos de reconocer su éxito y esperamos continuar y desarrollar nuestras relaciones con ambas compañías”.

En la fotografía de los premios de distribución europeos, de izquierda a derecha:

  • TTI y Mouser consiguen los premios de distribución europeos de VishayGraham Maggs, vicepresidente de Marketing EMEA de Mouser Electronics Ltd
  • Annika Schneider, gerente de cuentas clave de distribución, Vishay Intertechnology
  • Glyn Dennehy, presidente de Europa, TTI
  • Stefan Fischer, vicepresidente de Ventas, Europa, Vishay Intertechnology
  • Joerg Frodl, director de Marketing de Producto, Europa, TTI
  • Philippe Masson, director Senior de Distribución, Europa, Vishay Intertechnology
  • Geoff Breed, vicepresidente de Marketing, Europa, TTI

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.