Inicio Comunicaciones Transmisor de potencia inalámbrico

Transmisor de potencia inalámbrico

2718
0

Transmisor de potencia inalámbrico de 15 W Toshiba Corporation ha anunciado su circuito transmisor de potencia inalámbrico de 15 W bajo el nombre TC7718FTG con certificado Qi v1.2 EPP por parte del Wireless Power Consortium (WPC).

Conectado a un microcontrolador, el nuevo circuito integrado TC7718FTG crea un sistema de trasmisión de potencia inalámbrico compatible con Qi. El proceso CD-0.13 de Toshiba ofrece elevada eficiencia en un pequeño encapsulado, facilitando la integración en cualquier proyecto.

Un transmisor wireless de 15 W formado con el nuevo circuito garantiza la recarga de dispositivos de forma igual o más rápida que los cargadores cableados. Este IC resulta ideal en un gran número de terminales, como Smartphones y Tablets, y equipos industriales.

El sistema de transmisión con el transmisor de potencia inalámbrico TC7718FTG es compatible con un sistema de 5 W con el circuito receptor TC7764WBG o de 10 W con el circuito receptor TC7765WBG, los cuales ya se encuentran en fase de producción masiva. En combinación con un receptor de 15 W “C7766WBG también certificado por Qi v1.2 EPP, la solución puede recibir hasta 15 W.

Así, Toshiba se convierte en la primera compañía en suministrar productos certificados Qi v1.2 EPP para transmisores y receptores inalámbricos de 15 W.

Funcionamiento del transmisor de potencia inalámbrico de 15 W

El modelo TC7718FTG usa un método de transmisión por inducción electromagnética, con un rango de 4.5 a 25 V y frecuencia de 110 a 205 kHz.

También integra un driver de puerta full-bridge (también compatible con half-bridge) de un canal, LFP para recuperación de señal ASK y LDO (salida de 3.3 V).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.