Inicio Maxim Transmisor de temperatura con protocolo HART

Transmisor de temperatura con protocolo HART

3407
0

Transmisor de temperatura con protocolo HART

Las fábricas pueden ahora fácilmente y con mucha precisión, medir y transmitir temperaturas industriales con el diseño de referencia Novato, un transmisor de temperatura alimentado por bucle de 4-20 mA con el protocolo de comunicación HART de Maxim Integrated Products.

La temperatura es uno de los parámetros más ampliamente medidos en el control de procesos industriales y aplicaciones de automatización. El diseño de referencia Novato es un transmisor de temperatura  que transmite las mediciones de temperatura de los sensores remotos a la unidad de control central a través de una corriente de bucle de 4-20 mA usando el protocolo de comunicación de transductor remoto direccionable en red (HART).

Este transmisor de temperatura inteligente permite la medición de temperatura de baja potencia desde -200 °C a +850 °C con una exactitud mejor que ± 0,1 % o ± 1,0 °C. El diseño flexible de Novato soporta las entradas de sensor de un detector de temperatura de resistencia (RTD) de 2, 3 o 4 hilos o y funciona con cualquier tipo de RTD, desde PT100 a PT1000, por lo que es ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Ventajas clave del transmisor de temperatura con protocolo HART

  • Alta precisión: mide temperaturas desde -200 °C a +850 °C con una exactitud mejor que ± 0,1% o ± 1,0 °C.
  • Flexibilidad: soporta una entrada de sensor RTD con 2, 3 o 4 hilos; los RTD de PT100 a PT1000.
  • Baja potencia: consume menos de 3,2 mA.
  • Protocolo de comunicación HART: las funciones HART establecidas se desarrollan por la empresa AB Tech Solution, una empresa de ingeniería especializada en servicios de desarrollo de productos para aplicaciones de automatización industrial.
  • La pila HART de Novato se ejecuta en el microcontrolador Renesas RL78/G13 y soporta todos los comandos de prácticas universales y comunes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto