Inicio Pulse Electronics Transformadores para excitación de puerta

Transformadores para excitación de puerta

1112
0

Transformadores para excitación de puerta

Pulse Electronics Corporation, proveedor de componentes electrónicos, ha presentado sus nuevos transformadores para excitación de puerta utilizables en los convertidores de CC/CC de alta eficiencia.

La serie PG1427 tiene un alto HIPOT (High Potential (potencial alto)) de 2700 VCC y un aislamiento funcional entre la puerta y los devanados de excitación. Estos dispositivos de montaje en superficie ofrecen una excelente coplanaridad para una fácil soldabilidad.

Los transformadores para excitación de puerta tienen un tamaño reducido y un bajo perfil de 8,25 mm x 6,9 mm x 3 mm, alto aislamiento funcional y una temperatura de funcionamiento de -40 °C a +125 °C. La frecuencia de funcionamiento de 50 KHz hasta 500 KHz permite una funcionalidad óptima en estaciones base inalámbricas y aplicaciones de fuentes de alimentación conmutadas de telecomunicaciones.

Estos transformadores usan una estructura de conexión estándar de la industria en el diseño interno que mejora la coplanaridad. Los transformadores para excitación de puerta proporcionan el mismo aislamiento al bucle de retroalimentación que el transformador de potencia proporciona al tren de potencia.

Este transformador para excitación de puerta de alta densidad de Pulse Electronics Corporation utiliza una nueva metodología de diseño para proporcionar una HIPOT de 2700 VCC en la ya existente plataforma de bajo perfil y pequeño tamaño. Además, la mayor densidad de potencia ofrece una mayor corriente de saturación para tamaños equivalentes del convertidor.

Modelos de transformadores para excitación de puerta

La serie PG1427 de Pulse Electronics está formada por el PG1427.001NL, el PG1427.002NL, el PG1427.003NL y el PG1427.004NL.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto