Inicio Anatronic Transformadores para control de IGBTs

Transformadores para control de IGBTs

1141
0

Transformadores para control de IGBTs

VACUUMSCHMELZE, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado novedades en su portfolio de transformadores para control de IGBTs realizados en material VITROPERM nanocristalino, especialmente desarrollado para aplicaciones de electrónica de potencia.

Los nuevos transformadores con drive de puerta para control de IGBTs aislados galvánicamente, se caracterizan por integrales de tensión-tiempo extremadamente grandes en relación con su tamaño, consecuencia del uso de bobinas toroidales (ring-wound cores) de VITROPERM nanocristalino con una inducción de saturación de 1.2T.

La tecnología de bobinado y aislamiento de Vacuumschmelze permite el diseño de transformadores para control de IGBTs con baja inductancia de fuga para lograr una transmisión de pulso de alta precisión o con mínima capacitancia de acoplamiento para aumentar la resistencia a la interferencia entre el circuito de carga y el lado de baja tensión.

La ausencia de sensibilidad a la temperatura de los componentes realizados con material VITROPERM ayuda a crear transformadores equipados con sistema de aislamiento de VAC que operan a temperaturas de -40 a +105 °C.

La fuerza de aislamiento de los diversos transformadores para control de IGBTs cumple lo especificado en estándares internacionales como IEC60950, IEC61558 e IEC61800. La compatibilidad de tres componentes con IEC61558 ha sido verificada por VDE.

Modelos de transformadores para control de IGBTs

VAC también ha presentado nuevos transformadores SMD con elevada tensión de descarga parcial de alrededor de 1.25 kVrms. Se encuentran disponibles en ratios de transformación de 1:1:1 y 1:1:1:1.

VAC y Anatronic completan su oferta con módulos drive de puerta para transmisión combinada de señal y salida. Gracias a las propiedades de materiales avanzados, como VITROPERM, estos modelos se pueden diseñar con formato ultra compacto y alcanzar una fuerza dieléctrica de más de 3 kV y una capacitancia de acoplamiento de menos de 10 pF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto