Inicio Componentes Transformadores flexibles SMD

Transformadores flexibles SMD

4757
0

Transformadores flexibles SMD Würth Elektronik eiSos, uno de los fabricantes líderes europeos de componentes electrónicos y electromecánicos, presenta con la serie WE-FLEX HV (Flexible Transformer High Voltage) una nueva línea de transformadores flexibles SMD para fuentes de alimentación conmutadas, soldables mediante tecnología de montaje superficial.

Al igual que los transformadores de la serie WE-FLEX, estos también destacan por su flexibilidad en su aplicación y son por tanto ideales para hacer prototipos rápidamente.

La nueva serie WE-FLEX HV permite trabajar con diferentes conexiones en el circuito, ya que existen más de 375 soluciones de transformador y aproximadamente 125 soluciones inductivas.

Las aplicaciones ideales para estos transformadores flexibles SMD son, por ejemplo, convertidores flyback, convertidores forward, convertidores Push-pull, convertidores step-up o SEPIC.

Detalles en los transformadores flexibles SMD

Con su tensión de aislamiento de 1,5 kVCA y un nuevo desarrollo del material de núcleo MnZN se reducen las pérdidas del núcleo frente a los productos clásicos en hasta un 30 por ciento y convierte a los transformadores SMD en una solución atractiva para todos los tipos de convertidores DC-DC en las aplicaciones del sector industrial y de las telecomunicaciones.

WE-FLEX HV está disponible en cuatro tamaños con respectivamente cinco longitudes de cámara de aire.

La temperatura de servicio es de -40 °C hasta +125 °C. Con el circuito adecuado, los formatos más grandes de la serie tienen un aislamiento básico para tensiones de trabajo de hasta 250VRMS.

Ya están disponibles muestras gratuitas de la nueva serie de transformadores WE-FLEX HV SMD.

Guardar

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.