Inicio Anatronic Transformadores para control de MOSFET

Transformadores para control de MOSFET

2963
0

Transformadores para control de MOSFET PREMO ha desarrollado la serie GDAU de transformadores para control de MOSFET gate-drive de alto aislamiento para trabajar sobre convertidores de potencia en vehículos eléctricos e híbridos eléctricos.

Esta nueva gama de transformadores para control de MOSFET resulta adecuada en tareas de gestión de transistores MOS, siempre que sea necesaria la utilización de un transformador aislado con montaje superficial (SMD) y bajo perfil.

Los nuevos componentes, con una altura de 8 mm, garantizan un nivel de aislamiento de hasta 3 kV y una distancia de fuga de más de 5 mm y, gracias al uso de un hilo especialmente aislado, consiguen disminuir los elementos de fugas a valores optimizados para una frecuencia de conmutación en el rango de 90 a 125 kHz. La inductancia de fuga es de 2 µH, mientras que la capacidad entre primario y secundario está por debajo de 12 pF.

La referencia GDAU-001 proporciona un turn-ratio 1:1+1 que puede utilizar, a la vez, dos transistores de la misma polaridad. También puede resistir hasta 150 Vµs sin saturación (por ejemplo, 15 V de control a 100 kHz).

Todos los modelos de transformadores para control de MOSFET GDAU del fabricante, empresa representada por Anatronic, y que pesan menos de 5 gramos, poseen una inductancia de magnetización por encima de 400 µH para proteger el voltaje de salida de cualquier posible caída.

Propiedades a destacar en los transformadores para control de MOSFET

Estos transformadores, que cumplen el estándar de automoción AEC-Q200, han sido realizados con materiales de aislamiento UL94V-0 para evitar “efectos de envejecimiento térmico” en el rango de temperatura de -40 a +155 °C.

La serie GDAU con formato SMD son transformadores para control de MOSFET que se suministran en embalaje Tape & Reel para facilitar la utilización en procesos de Pick & Place. Además, es totalmente compatible con la mayoría de los procesos de soldadura por reflujo sin plomo (RoHS) y con los sistemas AOI (Inspección Óptica Automática) para el control del ensamblado final de PCB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.