Inicio Componentes Transformadores con PoE

Transformadores con PoE

1920
0

Transformadores con PoEWürth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía su portfolio de módulos Ethernet con transformadores con PoE LAN para velocidades de hasta 10 Gbit/s.

Los nuevos transformadores soportan Power over Ethernet (PoE) hasta 100 W y corrientes de hasta 1 A por canal. Würth Elektronik eiSos se convierte en el único fabricante en todo el mundo en ofrecer transformadores LAN 10-Gbit con un rango de temperaturas extendido (-40 hasta +85 °C).

WE-LAN 10G presenta un ancho de banda de hasta 500 MHz, lo que supone un cumplimiento del estándar IEEE 802.3 con un ancho de banda 3,5 veces superior al de productos Ethernet Gigabit comparables.

La serie de Transformadores con PoE LAN 10-Gbit pasa a formar parte del amplio rango de productos LAN con más de 350 artículos diferentes entre transformadores LAN discretos e integrados (RJ45). La empresa ofrece también un gran número de conectores RJ45 sin filtro.

El portfolio de productos del fabricante para transformadores LAN cubre todas las velocidades de transmisión convencionales y es apto para temperaturas industriales de hasta +125 °C y tensiones de aislamiento de hasta 6 kV.

Están disponibles muestras gratuitas previa solicitud; todos los productos se suministran directamente desde nuestro almacén.

Aplicaciones para los transformadores con PoE

Estos transformadores son apropiados, por tanto, para aplicaciones con un gran volumen de datos o que requieren una transmisión rápida de los mismos como, por ejemplo, la transmisión prácticamente en tiempo real de datos de vídeo de alta definición en el segmento del entretenimiento del hogar o para la reproducción de vídeos en el espacio público. Además, gracias al rango de temperaturas extendido, los módulos son apropiados para aplicaciones industriales, un requisito importante para los sectores en alza, el IoT (Internet de las Cosas) y la Industria 4.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.