Inicio Altavoces Transductores piezoeléctricos para electromedicina

Transductores piezoeléctricos para electromedicina

4666
0

Transductores piezoeléctricos para electromedicinaMallory Sonalert, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su oferta de altavoces y transductores piezoeléctricos con los nuevos modelos de la gama Audible Medical Alarms para aplicaciones sanitarias, desde medidores portátiles a monitores de bebés.

Las tres series se encuentran disponibles con circuitería completa y poseen diversas opciones de melodías para que los diseñadores de equipos médicos puedan elegir el sonido que mejor se adapta a sus necesidades.

Los altavoces de la serie SBS ofrecen mayor nivel sonoro que los modelos MSS (de menor tamaño) y resultan ideales en entornos médicos ruidosos como quirófanos. Ambas familias están especialmente indicadas en dispositivos portátiles, ya que no necesitan mucha corriente.

Los transductores piezoeléctricos SBT, que combinan sonoridad con corriente ultra baja, son idóneos en aplicaciones con batería o back-up que funcionan con supercondensadores.

Estas alarmas se caracterizan por un diseño ligero (entre 6 y 16 gramos) y un volumen de 85 a 95 dBa @ 10 cm (modelos MSS y SBT) y de 95 a 105 dBa @ 10 cm (SBS).

Fabricadas en Estados Unidos, estas alarmas cumplen los estrictos criterios de la especificación IEC60601-1-8 y las normativas RoHS y UL.

Por ejemplo, todos los equipos con la aprobación IEC60601-1-8 deben usar un sonido de advertencia de alta, media o baja prioridad, dependiendo de la condición del paciente. Estas soluciones tienen una frecuencia fundamental por debajo de 1000 Hz y cuentan con, al menos, cuatro frecuencias armónicas de ±15 dB de la frecuencia fundamental.

Usos para los transductores piezoeléctricos

Los nuevos dispositivos pueden gestionar la monitorización de ritmo cardiaco, la dispensación de fármacos y líquidos o el envío de oxígeno y usarse en electrónica médica para camas hospitalarias, dispensadores de medicamentos, glucómetros, desfibriladores, equipos de diálisis, máquinas de resonancia magnética (MRI) y rayos X, equipamiento de quirófano, incubadoras y otros muchos instrumentos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.