Alvaro Llorente

Transductores de fuerza para condiciones extremas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transductores de fuerza para condiciones extremas

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de una versión con grado de protección IP68 de sus transductores de fuerza U10S / U10M para operar en exteriores o condiciones ambientales extremas, como sucede en bancos de pruebas para cámaras climáticas.

Los nuevos transductores, con una carga nominal de 12,5 kN, se basan en la tecnología de bandas extensométricas para facilitar la medición de fuerzas (de tracción y compresión) dinámicas y estáticas.

Estos modelos poseen un diseño robusto y plano del cuerpo de medición (con tecnología de red multi-shear) y una compensación individual de par de flexión. Gracias a un procedimiento de ajuste eléctrico especial, la interferencia de las cargas parásitas se minimiza, incluso en versiones de doble puente.

Y, a diferencia de los “transductores tradicionales“ con conector con cierre de bayoneta, las nuevas unidades U10S / U10M se unen directamente a un cable integrado para garantizar las máximas prestaciones en entornos adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor