Inicio HBK Transductores de fuerza configurables

Transductores de fuerza configurables

1529
0

Las unidades U9C y C9C en miniatura ofrecen elevada precisión en múltiples aplicaciones.

Transductores de fuerza configurables HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de sus transductores de fuerza configurables en miniatura U9C y C9C para un amplio abanico de aplicaciones que abarca ensayos dinámicos, tareas de producción y comprobaciones estáticas de muy diversos equipos, sin importar si se emplean en fuerzas de presión al soldar por ultrasonido, calibración de maquinaria para ensayos de dureza o test de transmisiones Bowden.

Sus reducidas dimensiones facilitan en gran manera la instalación, mientras que los diez rangos de medición de entre 50 N y 50 kN responden a prácticamente cualquier requerimiento.

El U9C es un transductor de fuerza universal para cargas de tracción y compresión, en tanto que el C9C está especialmente indicado para fuerzas de compresión.

Junto con el modelo estándar, los clientes pueden elegir transductores de fuerza configurables con longitud del cable y, en caso necesario, la clase de enchufe. De forma opcional, pueden adquirir enchufes con un chip TEDS que almacena los datos del sensor. Si se dispone de la funcionalidad correspondiente, el amplificador de medida utilizado se ajusta automáticamente al conectarlo con el sensor.

Los sensores están soldados herméticamente, cumplen los requisitos de la clase de protección IP67 y, en comparación con otros productos similares de estas dimensiones, proporcionan una clase de precisión de 0,2.

Utilización de los transductores de fuerza configurables

Los transductores de fuerza U9C y el C9C son eléctrica y mecánicamente compatibles con los modelos anteriores y, por lo tanto, se pueden integrar con facilidad en proyectos existentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto