Inicio Energía Transductores de efecto Hall

Transductores de efecto Hall

3733
0

transductores de efecto Hall LEM anuncia las versiones con salida digital de los transductores de efecto Hall en lazo abierto HO y HLSR con conversión A/D realizada por un modulador sigma-delta incorporado, por lo que proporcionan a la salida un flujo de bits en serie de 1 bit.

Estos nuevos componentes para medidas de corrientes nominales de 10, 32, 50, 80, 100, 120, 150, 200, 250 ARMS en trres diseños mecánicos diferentes (montaje sobre placa de circuito impreso y panel) ofrecen hasta 12 bit de resolución con un ancho de banda de 20 kHz.

La salida de un solo bit en los transductores de efecto Hall minimiza las conexiones necesarias, lo cual permite que los componentes sean muy compactos, y la salida digital permite al usuario escoger el filtro utilizado en el flujo de bits para la optimización entre resolución y tiempo de respuesta dependiendo de la aplicación. Las salidas digitales también son intrínsecamente inmunes al ruido en entornos adversos.

En las primeras muestras disponibles en un modo el reloj se obtiene del sensor a 10 MHz y tanto el reloj como los datos son señales de terminación sencilla con niveles CMOS. Como alternativa, la salida podría estar en código Manchester en 2 patillas y cumplir el estándar RS422. Estos sensores ocupan el mismo espacio que las familias de transductores analógicos HLSR y HO.

Futuro para los transductores de efecto Hall

Actualmente se están desarrollando futuros miembros de esta familia con 2 patillas añadidas para que el reloj y los datos puedan ser señales diferenciales que cumplan los estándares RS422 y LVDS. Además, el reloj del transductor se puede configurar como una entrada dentro del rango de 5 – 12,5 MHz para permitir el uso de un solo reloj en el sistema. Se seguirá ofreciendo soporte a los modos de terminación sencilla y Manchester disponibles en la actualidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.