Maria Camara

Transductor con electrónica digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transductor con electrónica digital

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia una nueva versión de su electrónica digital de transductores para tecnología de pesaje. El modelo AED9101C-Z2/22, que cuenta con una declaración de conformidad ATEX, también está especialmente indicado en áreas con peligro de explosiones.

Esta electrónica permite procesar directamente las señales de los transductores de bandas extensométricas de puente completo y ponerlas a disposición del profesional mediante diferentes interfaces (como Profibus, DeviceNet o RS232/422/485 serie).

Para poder emplear los módulos AED en zonas con peligro de explosiones, la electrónica de HBM ha realizado modificaciones y obtenidola certificación ATEX95 Ex II 3GD X, convirtiéndose en la solución idónea parala Zona ATEX2 (gas) o ATEX 22 (polvo).

Así, el usuario puede instalar el sistema electrónico de transductor digital sobre el terreno dela zona Exsin tener que adoptar medidas más estrictas de protección contra explosiones.

Por lo tanto, el AED9101C-Z2/22 con electrónica digital es aplicable en cualquier lugar donde se emplee tecnología de pesaje en zonas con peligro de explosiones, destacando las industrias química y petroquímica, y plantas de envasado en fábricas donde se genera polvo.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.