Maria Camara

Transceptores RS-485/422

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceptores RS-485/422

Holt IC, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de transceptores RS-485/422 con nuevos dispositivos optimizados para soportar mayores ratios de bit (hasta 200 Mbps con CAT-5 UTP).

Los transceptores HI-4853/54/55 ofrecen una tensión de alimentación de 3 a 5.5 V, ratio ‘slew’ controlado y rango de tensión en modo común de -16 a +20 V para ‘half-dúplex’ y ±24 V para ‘full-dúplex’.

El control del ratio ‘slew’ asegura un excelente rendimiento en entornos con estrictos requerimientos ante las interferencias (EMI / EMC), como sucede en aviación y automatización industrial.

Cada dispositivo desarrolla un drive de salida de al menos ±1.50 y ±2.45 V con tensión de alimentación de 3.0 y 4.5 V, respectivamente, sobre un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C con una carga diferencial de 54 Ω y 50 pF.

El receptor proporciona una operación ‘Fail-Safe’ que garantiza una salida lógica cuando el bus es un circuito abierto o cortocircuito y está parado (terminado pero no dirigido). La resistencia de entrada mínima se sitúa en 90 kΩ para soportar hasta 224 nodos por bus.

El HI-4853 opera en ‘half-dúplex’, mientras que los modelos HI-4854/55 lo hacen en ‘full-dúplex’. Todos ellos se encuentran disponibles en diversos encapsulados, como patillajes de salida SO-8 y QFN-16 de 4 x 4 mm.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.