Irene Oñate

Transceptores LVDS multipunto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceptores LVDS multipunto Farnell anuncia que su representada Analog Devices ha introducido la serie de transceptores de señalización diferencial multipunto de baja tensión (M-LVDS) con la máxima protección ante descarga electrostática (ESD) del mercado.

La gama ADN469xE M-LVDS incluye ocho transceptores con capacidad de conexión 32 nodos de datos / reloj usando un par de cable diferencial con ratios de datos de 100 o 200 Mbps.

Los enlaces de comunicación LVDS tradicionales, sin embargo, tienen que usar 32 nodos ‘punto a punto’ separados que incrementan el consumo, el tamaño, los costes de cableado y el espacio de tarjeta.

Los nuevos modelos de Analog Devices ofrecen una protección ESD de 8 kV (IEC61000-4-2), once veces superior al de cualquier otro transceptor M-LVDS de la industria. Este nivel contribuye a mejorar la fiabilidad de tarjetas extraíbles y placas usadas en estaciones base inalámbricas e infraestructura de red, adquisición de datos, equipamiento de test automatizado y otras muchas aplicaciones de backplane y cable de alta velocidad.

Disponibles en versiones ‘half-duplex’ y ‘full-duplex’, los transceptores ADN469xE, con un rango de temperatura de -40 a +85 °C, son totalmente compatibles con el estándar TIA/EIA-899 M-LVDS.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor