Asis Rodriguez

Transceptores de fibra óptica MOST

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceptores de fibra óptica MOST

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, ha presentado sus transceptores de reflujo MOST25 y muestras de sus nuevos transceptores de reflujo MOST150 en la conferencia MOST Forum 2012. Los transceptores de reflujo MOST25 se encuentran en la cadena de producción, y los transceptores de reflujo MOST150 están actualmente en proceso de desarrollo.

La mayoría de los transmisores y receptores MOST25 están diseñados para soldadura convencional por onda, pero Avago ofrece ahora la versión actualizada para soldadura porreflujo de “pin en pasta”. Actualmente, Avago está desarrollando transceptores MOST150 preparados para soldadura por reflujo, aplicando las mejoras técnicas en tecnología material y embalaje de sus transceptores de reflujo MOST25. Esta nueva capacidad permitirá reducir los costes de fabricación de los sistemas MOST150. El lanzamiento está planificado para el verano de 2012.

“Las versiones de reflujo de nuestros transceptores MOST simplifican el proceso de fabricación de nuestros clientes, permitiéndoles así reducir de forma significativa sus costes”, explicó Martin Weigert, Director General de la división de productos de fibra industriales y de automoción de Avago. “Nuestra expectativa es que esta capacidad de reflujo contribuirá a potenciar todavía más la velocidad que hemos experimentado en nuestros transceptores MOST con clientes clave durante los últimos meses.”

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor