Irene Oñate

Transceptores CAN para aplicaciones industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceptores CAN para aplicaciones industriales

Mouser ha introducido una nueva familia de transceptores CAN ‘turbo’ de Texas Instruments Incorporated (TI) que ha sido diseñada para ratios de datos de más de 1 Mbps en redes CAN industriales.

Los dispositivos SN65HVD255 y SN65HVD256 ofrecen un mínimo retardo de propagación y rapidez de bucle para soportar elevados ratios de datos y desarrollar más margen de sincronización.

Los dos nuevos modelos mejoran la protección en comparación con productos similares mediante funcionalidad ‘time-out’ dominante de datos transmitidos, cierre ante elevación de tensión y salvaguarda de descarga electrostática (ESD) con HBM de ±12 kV.

Todas estas características son esenciales para optimizar aplicaciones industriales, como automatización de factorías y edificios, equipos de gestión de proceso y control de motor.

Los transceptores SN65HVD255 y SN65HVD256 son compatibles con el estándar ISO1189-2 High Speed CAN Physical Layer y se presentan en un encapsulado SOIC de 8 pines con un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor