Inicio Maxim Transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex

Transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex

2032
0

transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex El distribuidor internacional de componentes electrónicos Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex denominado MAX14949 y fabricado por Maxim Integrated, que ofrece 5000 VRMS (durante 60 segundos) de aislamiento galvánico entre el lado del cable (RS-485/RS-422 driver / receiver-side) y el lado UART del dispositivo.

Este transceptor altamente integrado permite a los profesionales de la electrónica simplificar el diseño, aumentar la eficiencia y dotar de una comunicación robusta de hasta 500 kbit por segundo en aplicaciones de automatización industrial.

Así, el nuevo transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex MAX14949 incluye un driver de transformador de 450 kHz para transferencia de potencia (eficiencia de hasta el 80 por ciento a 150 mA) al cable-side del transceptor usando un transformador externo.

Este dispositivo también incorpora un regulador low dropout (LDO) que aporta una arquitectura sencilla y eficiente a la hora de alimentar el cable-side del IC, así como un canal de driver / receptor half-dúplex con baja impedancia de carga 1/8-unit, permitiendo la presencia de hasta 256 transceptores en un bus común.

La circuitería fail-safe garantiza elevada lógica en la salida de receptor cuando las entradas se cortan o abren, mientras que la función undervoltage lockout deshabilita el driver cuando la fuente de alimentación del cable-side o UART-side se encuentra por debajo de los niveles establecidos. Las salidas de driver / entradas de receptor quedan protegidas ante descarga electrostática (ESD) a GNDB de ±30 kV en el lado del cable.

Aplicaciones para el transceptor RS-485 a RS-422 half-dúplex

El MAX14949, que se encuentra disponible en un encapsulado SOIC de 16 pines wide-body con rango de temperatura de -40 a +85 °C, resulta ideal en automatización industrial, controladores lógicos programables (PLC), HVAC y contadores de potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.