Irene Oñate

Transceptor multiprotocolo RS232/RS485

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceptor multiprotocolo RS232/RS485

Linear Technology Corporation introduce el transceptor multiprotocolo LTC2872 con terminación integrada conmutable para aplicaciones de 3.3 y 5 V.

Los sistemas RS485 requieren una resistencia de terminación en los extremos del bus de comunicación para minimizar la reflexión de señal. Por este motivo, el LTC2872 la incluye con el objetivo de facilitar la reconfiguración de interface y eliminar los relés de control.

El nuevo modelo, que también destaca por elevada protección ESD: ±16kV HBM en los pines de bus, se puede configurar como cuatro transceptores single-ended RS232 o dos transceptores diferenciales RS485, o una combinación de ambos.

El LTC2872 en un encapsulado QFN de 5 x 7 mm (38 pines) es idóneo para un amplio abanico de aplicaciones, como puertos de interface multiprotocolo seleccionables mediante software, terminales punto de venta (TPV), cámaras de seguridad y repetidores de cable.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.