Inicio Componentes activos Transceptor dual con compensación

Transceptor dual con compensación

1370
0

Transceptor dual con compensaciónHolt Integrated Circuits, representada de Anatronic, anuncia el modelo HI-1585, el primer transceptor dual con compensación de bus tail-off MIL-STD-1553.

Este es un fenómeno inducido del transceptor que está causado por el desequilibrio en el camino de la señal de transmisión. Provoca un offset DC temporal en el bus stub de terminal que, a su vez, puede alterar la capacidad de decodificar los comandos recibidos después de la transmisión de mensajes largos.

El nuevo transceptor dual con compensación ofrece dos opciones para compensar el tail-off de transmisor inducido: sincronización de datos de entrada y ajuste programable. La primera permite una entrada cerrada para el par de señal de transmisión de nivel lógico que permite proporcionar una sincronización precisa y mitigar las diferencias en el timing de señal de entrada.

La segunda alternativa dota de un medio para sintonizar digitalmente las características de tail-off en diseños con problemas en simetría de salida, como consecuencia de fallos en la distribución de tarjeta. Existen tres niveles de ajuste de polaridad, reduciendo la amplitud de tail-off hasta ±100 mV DC.

Además de la compensación tail-off, el modelo HI-1585 dispone de una extensión de pulso de salida de receptor (opcional). Esto ayuda a garantizar un mínimo ancho de pulso de salida de receptor de 300 ns, incluso cuando las señales de entrada diferencial se acercan a la mínima amplitud de respuesta de 860 mVpp para un bus de transformador acoplado.

Formato del transceptor dual con compensación

Se presenta en el encapsulado plástico más compacto de su clase (QFN de 6 x 6 mm y 48 pines) con un heat sink pad que se puede soldar al plano de tierra de PCB para optimizar la disipación de calor. Está disponible con dos rangos de temperatura operativa: de -40 a +85 °C (industrial) y de -55 a +125 °C (ampliado).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.