Inicio Accesorios Tornillos pasadores para PCB

Tornillos pasadores para PCB

4733
0

Tornillos pasadores para PCBPennEngineering ha incorporado nuevas familias de tornillos pasadores para PCB (fasteners) PEM a su catálogo de productos para ofrecer una fijación segura y fiable en un amplio rango de aplicaciones con tarjeta de circuito impreso.

Dependiendo del tipo y estilo, estos tornillos pasadores para PCB pueden satisfacer los requerimientos de aplicaciones de componente a tarjeta, de tarjeta a tarjeta, de tarjeta a chasis o apilado y espaciado. Aportan una alternativa práctica a hardware suelto y otros métodos de unión, con una instalación permanente sin operaciones secundarias. El resultado es un ensamblaje sencillo y eficaz.

Modelos de tornillos pasadores para PCB

Los tornillos pasadores de montaje superficial PEM ReelFast incluyen tuercas atornilladas y sin atornillar, tornillos de panel y versiones R’ANGLE para uniones de ángulo recto a tarjeta.

Todos los modelos mencionados se suministran en cinta y bobina compatible con equipos de instalación automatizada SMT. Se montan de la misma manera y al mismo tiempo que otros componentes de montaje superficial, antes del proceso de soldadura por reflujo automático.

Por otro lado, los PEM broaching fasteners se componen de tuercas atornilladas, standoffs, ensamblajes de panel, broches y standoff SNAP-TOP con una acción de muelle para sujetar la tarjeta sin necesidad de hardware.

Se pueden emplear en placas y componentes de aluminio, acrílicos, fundidos y de policarbonato. Durante la instalación, una ranura axial formada especialmente en el retenedor se une a otro material para crear una solución resistente a la rotación.

Y, fianlmente, los PEM broach/flare-mount standoffs para aplicaciones de apilado o espaciado integran una función de broca / dilatador para aumentar el rendimiento en la instalación en materiales de tarjeta.

La línea de productos orientados a la tarjeta también se ha ampliado con los clinch/broach fasteners para tareas donde el metal se debe unir a placas o paneles plásticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.